PRODUCTOS DE GEL Y SILICONA

PRODUCTOS DE GEL Y SILICONA

Active filters

Plantillas completas punto azul en silicona

S/.49.00

Par de Plantillas Ortopedicas Completas en resistente Silicón PolyGel Ultra de la marca Pura+ perfectas para mejora en postura, fascitis plantar, presencia de espolón calcaneo, pie zumbo o para profesionales del deporte. Recomendados por los mejores tecnicos ortopedicos, podologos y fisioterapeutas deportivos para sustancial mejora en procesos orto-estaticos. Fabricadas por la reconocida marca Italiana Pura+ siguiendo rigurosos estandares de calidad homologados ISO-9001. Disponibles solo en las mejores ortopedias  del pais y ahora tambien de venta en Internet directamente hacia su hogar.www.prioriperu.com

Plantillas completas sport en silicona

S/.49.00

Producto tubular de punto en telares circulares tridimensionales controladas para proporcionar leve compresión, calor y el apoyo a la articulación de la rodilla . Se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación, generalmente asociada con la vejez, la artritis y herida .

Taloneras en silicona para espolón

S/.39.00

Taloneras que ayudan a amortiguar suavemente el impacto en el talón del pie. Recomendadas en el tratamiento del espolón calcáneo, distribuye la presión fuera de la zona de apoyo del hueso calcáneo, aliviando con ello el dolor.

SEPARADOR DE DEDO SILICONA

S/.14.90

El separador de dedos de silicón, está anatómicamente diseñado para separar los dedos del pie, absorber la presión y ayudar con su correcta alineación. La fricción entre los dedos de los pies.

 

Medias Diabetes Compresion Baja Negra Pura+

S/.17.90

1 Par de medias Pura+ coadyuvantes para diabetes con espectacular fibra 3D-flex®. Recomendados por los mejores podologos y ortopedicos debido a su super delgado hilado que previene alergias, irritaciones y facilita la circulación. Fabricadas por la reconocida marca Italiana Pura+ siguiendo rigurosos estandares de calidad homologados ISO-9001. Disponibles solo en las mejores droguerias y ortopedias del pais y ahora tambien de venta en Internet directamente hacia su hogar.