CLIP AMARILLO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CLIP AMARILLO

Porta guantes de seguridad, amarillo

Clip portaguantes para tener siempre a mano los guantes de protección.

Puede engancharse al cinturón, chaqueta o a una trabilla del pantalón de una manera rápida gracias a su sistema tipo pinza.

Resiste temperaturas de hasta 200ºC.

S/.41.55 (impuestos inc.) S/.35.21 (impuestos excl.)
No tax

local_shipping Envío GRATUITO en pedidos superiores a S/.199.00 enviados. Detalles

Características

  • Diseño tipo pinza para colgar los guantes sólo presionando ligeramente.
  • Resiste temperaturas de hasta 200ºC.
  • Apto para cualquier tipo de guantes de protección.
  • Disponible en color negro TE05.065, rojo TE05.063 o amarillo TE05.064.

Datos técnicos

Peso (aprox.) 0.02 kg
Dimensiones (aprox.) 2.5 × 14 cm
Material

POM POLIACETAL

TE05.064
100 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de fechas de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima libra completa.

16 productos más en la misma categoría: